El propósito de estos tratamientos es desplazar los dientes y corregir su colocación mediante suaves movimientos.
Sus beneficios son tanto estéticos como funcionales, ya que pueden solventar una incorrecta alineación de las piezas dentales o revertir un problema de oclusión.
El ortodoncista es quien se encarga de realizar el estudio y decidir, junto con el paciente, cuál es la mejor opción dentro de las posibilidades existentes: brackets metálicos, ortodoncia lingual, brackets de zafiro, ortodoncia invisible o brackets autoligables.
La finalidad de la prostodóncia es la de restaurar la función masticadora, la fonética y la estética dañadas por la pérdida de una o más piezas dentales.
Se realiza mediante prótesis que pueden ser fijas o removibles, pudiendo reemplazar una única pieza o varias de ellas.
Nuestros protésicos dentales son quienes se encargan de diseñar y fabricar las piezas artificiales que sustituirán a aquellas que hayas perdido.
<p>Tratamos de restaurar aquellas zonas que hayan sido dañadas por caries u otras patologías, tratando el tejido dañado y evitando la extracción de la pieza deteriorada.</p>
<p>Así mismo, sabedores de la importancia de una bonita sonrisa, nos valemos de técnicas mínimamente invasivas, como carillas y blanqueamientos dentales, para modificar la forma, el tamaño y el color de las piezas.</p>