C/ Ricardo Ortiz, 32, Piso 1º 3ª

LUNES A JUEVES, 10:00-14:00 Y 15:00-19:00
VIERNES, 10:00-15:00

LUNES A JUEVES, 10:00-14:00 Y 15:00-19:00
VIERNES, 10:00-15:00

La importancia de la cita previa

La calidad de un servicio depende en parte de la puntualidad con la que te atiendan. Por eso, nosotros siempre hemos apostado por valorar vuestro tiempo e intentar evitar largas esperas.

Esta forma de proceder permite que puedas ser atendido a tu hora de cita. Es un compromiso mutuo, que nos permite aprovechar el tiempo y que nuestros pacientes puedan dedicar el suyo en sus quehaceres diarios y poder organizar su agenda, el día que vengan a la clínica. Por eso hemos asumido la puntualidad como uno de nuestros elementos de calidad.

En Reygasa conocemos a la perfección lo preciado que es el tiempo, y por ello tenemos cómo norma la petición de cita para ser atendidos. Cuando solicites tu cita te diremos día y hora para tu consulta; si estás con dolor o tienes una urgencia sólo tienes que llamarnos lo antes posible, dentro de nuestro horario, que buscaremos un momento para verte en el día según nuestra agenda y pacientes citados.

Consideramos que el cumplimiento de los horarios y tiempos de espera es de suma importancia. Por ello, te ofrecemos una atención con cita previa telefónica y cuando nos conozcas entenderás la importancia que le damos a la puntualidad.